martes, 7 de agosto de 2007

Apertura 2007. Circuito Lomas del Lúcumo

Este sábado 11 de agosto el circuito ecoturístico de las Lomas del Lúcumo dará inicio a la Temporada 2007 con diversas actividades que permitirán a los visitantes conocer toda la belleza de la zona y participar en las ferias de agro productores y artesanos del valle del río Lurín.

También será una oportunidad para degustar los platos típicos del valle: la sabrosa huatia y la inigualable pachamanca, en las ferias gastronómicas. Por la noche, el misticismo del pueblo se pondrá de manifiesto en la ceremonia de pago a la tierra.

Las Lomas del Lúcumo es el destino más atractivo de ecoturismo en nuestra capital. Este circuito ecoturístico es una propuesta de la comunidad de Quebrada Verde que viene impulsando una experiencia vivencial que asocia la naturaleza, cultura viva, productos locales y deporte.

Solo tienen que dirigirse al kilómetro 31 de la Panamericana Sur antigua tomando el desvío de la Refinería Conchan, llegar al distrito Santísimo Salvador de Pachacámac, tomar la carretera Víctor Malasquez, cruzar el puente y guiarse de los postes que están pintados de color verde y amarillo.

No lo olviden este fin e semana, renueve sus energías en las Lomas del Lúcumo, aquí podrá acampar sin problemas.

Mayor información: llamar a la Comisión del Circuito Eco Turístico de Quebrada Verde: 97944148 / 98796672 o al Grupo GEA: 241 0690 - 447 1815, también pueden escribir a: lomas-del-lucumo@hotmail.com josntone_16@hotmail.com

No hay comentarios: